La baliza V16 se ve menos que los warning de los intermitentes.
Cambiar la baliza V16 por los triángulos va a conseguir que haya más muertes en la carretera debido que el número de atropellos por bajarse del coche para colocar los triángulos será menor que las embestidas por detrás por otros coches, camiones y autocares, y con el cinturón puesto, por no ser vistos con la suficiente antelación en cambios de rasantes y curvas cerradas, exponiendo tanto al conductor como a los pasajeros en una trampa mortal.
No va a venir a rescatarte nadie. No hay medios suficientes. Los paneles de la DGT avisando de incidencias están en muy pocas carreteras.
No hay cobertura móvil dentro de los túneles y en muchas carreteras de la España vaciada.
Las pilas se van a descargar en apenas un mes y la baliza va a ser inoperativa y no te va a servir de nada.
Los españoles vamos a ser discriminados respecto a todos los extranjeros que circulan por España, por ejemplo, con los señores del Norte de África que atraviesan toda España, desde la Junquera hasta Algeciras con un coche, un Peugeot francés en la mayoría de los casos, y que lleva un colchón en la baca ¿Dónde van a poner los norteños la baliza V16? ¿Encima del colchón? ¿Se verá bien?
Y mil motivos más que figuran en millones de videos de youtube que circulan por Internet sobre la inutilidad de la baliza de los 2 Jorges y del Ivan Vega.
Porque el Protocolo 1 está a disposición de los fabricantes de las balizas, la mayoría chinos y una de las balizas de Ángel Gaitán, ya saben, el socio de Rubén Gisbert, que hicieron amistad en Valencia y, por tanto, los primeros, vía directa con el Gobierno chino y los segundos con Rusia.
Porque el Protocolo 2 está a disposición de los servidores AWS de Amazon y éstos «pinchados» desde Langley (Virginia) y seguro también que desde «Houston, tenemos un problema».
Porque el dominio «cmobility30.es» de Ivan Vega, ya sea el hermano de Paz Vega o un ruso con bodegas Vega Sicilia, puede dar de baja, cuando el quiera, como propietario y dejar a las balizas KO.
Por eso, hemos llevado al Médico Forense a la DGT para que le hiciera un reconocimiento médico y que nos hiciera un dibujo que representara un motorista y la utilidad de la baliza V16 y nos ha dibujado esto:

El resultado ha sido concluyente por abrumadura mayoría de 5 a 2, como en el Supremo.
INCAPACIDAD TOTAL por ser un completo «inútil» y representar un peligro inminente a los conductores que se quedan atrapados en una trampa mortal y sin salida. Tontos y peligrosos, en lenguaje popular
La interpretación de GROK del dibujo de la DGT es el siguiente:
La DGT considera a los conductores españoles como unos pollos sin cabeza y sustituyendo ésta por una baliza V16 como cabeza. Con una camiseta con los colores del arco iris LGTBI+ y sentados encima de una moto circulando por una carretera con curvas por la España vaciada.
Deja una respuesta