Yo no he hecho la mili. En mi época se decía que ir a la mili iba bien a los chicos que vivían en los pueblos para «conocer mundo» y «hacerse hombres»…

En mi época la gente de los pueblos tenía «poca cultura» y eran «muy pardillos»… así que lo de conocer el mundo de la «ciudad» y «hacerse hombres» tenía sentido.

Yo he sido siempre «muy rebelde» en cuanto aceptar órdenes. Lo hubiese pasado muy mal si hubiese hecho la mili ya que como siempre hubiese replicado… me hubiese pasado la mili en el calabozo la mayor parte del tiempo. En el peor de los casos sólo hubiese aceptado entrar con «rango», por lo menos el de Capitán. Lo mismo me ha pasado en el trabajo, que he pretendido siempre un puesto de trabajo que, aunque merecerlo intelectualmente, no me lo he «ganado» de una manera convencional subiendo escalones… Ahora, con 63 años y viendo la vida pasada, no tengo por qué reprimirme y me sirve para no sentirme un «fracasado». No he triunfado en la vida, es cierto, pero no me considero un fracasado ya que lo que yo he intentado, llegar «arriba» de una manera no convencional y exclusiva, era muy difícil si no imposible.

Afortunadamente, gracias al esfuerzo de mis padres de llevarme a un colegio privado de prestigio, como los Hermanos Maristas de la Inmaculada de Barcelona y pagarme la carrera de Ingeniero Industrial Superior en la ETSEIB de Barcelona puedo «sobrevivir» a una situación adversa, en ausencia de dinero, gracias a mis «Recursos» de los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de mi vida.

Dicho esto, decir también que, aunque persona independiente, me interesa también el mundo colectivo. Yo soy Anfitrión, es decir, estoy en el mundo del trabajo en el de los Recursos Humanos. Y lo soy porque me he nombrado yo mismo Anfitrión. Dicho esto parece un poco prepotente, en el sentido de que me autoproclamo Anfitrión porque nadie me ha querido nombrar y no tengo más remedio que nombrarme yo mismo porque no quiere nadie más… Es cierto, pero… con la INTELIGENCIA ARTIFICIAL al servicio de los Estados, y éstos al servicio de las «élites» y los Fondos de Inversión… ¿A qué puedes aspirar si no eres uno de ellos? A ser un esclavo del «Sistema». Así de claro.

Deberías hacer una reflexión sobre el para qué te servirán tus «habilidades intelectuales» si, con la Inteligencia Artificial van «a blanquear» todas las responsabilidades de las instituciones del modo «si lo dice la Inteligencia Artificial» no deberías dudar que es la decisión más acertada…

¿Qué me dices del «blanqueamiento» de los terroristas y asesinos de eta? Bildu, el brazo político y herederos del FASCISMO etarra que ha echado a más de 250.000 vascos honrados de su tierra… Si se ha ido la gente decente de «Vascongadas»… ¿El País Vasco? Allí sólo se han quedado los que apoyaban el tiro en la nuca y el impuesto revolucionario, los secuestros, de Emiliano Revilla y otros, ahora convertidos en los abogados de Waterloo y del 3%… ¡Cuánta miseria!

Es decir, la Inteligencia Artificial va a ser un «blanqueamiento» de los errores de la Administración Pública, y cambiando la definición de «Terrorismo» (ahora, como los enemigos de las «élites» y del Wokismo) a su libre albedrío según interese en cada momento…. y así lo «IMPONDRÁN» en la («su») WIKIPEDIA al estilo de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury… donde el WOKISMO como El Gran Hermano, de 1984, te dirá a quienes tienes que odiar. Hoy a Putin y a los rusos. Mañana seguramente a los nigerianos, que pronto serán 500 millones… 2 veces Europa sin inmigrantes… Sólo Nigeria será el DOBLE de Europa… y los BRICS y sus nuevos socios representarán el 80% del planeta… ¿Democracia? ¿El deseo de las Mayorías? ja,ja,ja… seguir lamiendo el culo a los que mueven, como una marioneta de feria, el títere de Biden…

Corolario Único: La Inteligencia Artificial nos lleva a un escenario de un TOTALITARISMO GLOBAL, donde Europa sustituirá a Ucrania como «el wáter del mundo»…

Así habló Zarathustra.