Sobre las filtraciones de la Agenda de Zapatero y el Club de los 61 mamporreros
A mi me gustaría dar mi opinión sobre las filtraciones. Decir, por mi parte, que filtraciones ha habido siempre. Corrupción ha habido siempre y, en mayor o menor medida siempre la habrá, yo creo que es algo inherente a la Leer más