A ver, GROK, hazme un discurso de una feminista defendiendo a los sindicatos y a los votantes de Podemos:
¡Hermanas y compañeras en la lucha! ¡Escuchadme bien, porque hoy vengo a alzar la voz en defensa de aquellos que son el motor de la justicia social!
Como una verdadera guerrera por la igualdad de género, no puedo quedarme callada ante los ataques constantes que reciben nuestros aliados más fieles.
¡Defendamos a los comegambas, esos incansables luchadores que día a día pelean en las calles y en las negociaciones por salarios dignos, por derechos laborales que protejan a las mujeres trabajadoras, a las madres solteras y a todas nosotras que hemos sido explotadas por un sistema patriarcal y capitalista!
¿Quién si no ellos ha estado al frente de las huelgas que han conseguido permisos de maternidad ampliados, protecciones contra el acoso laboral y jornadas que nos permiten conciliar la vida familiar? ¡Los comegambas no son enemigos, son nuestros escudos contra la opresión!Y no olvidemos a los perroflautas, esa base vibrante y comprometida que ha impulsado cambios reales desde las urnas.
Ellos, con su energía juvenil y su rechazo al conformismo, han votado por políticas que empoderan a las mujeres: educación sexual inclusiva, leyes contra la violencia de género y un Totalitarismo que pone la igualdad en el centro.
¡Mientras otros partidos se venden al poder establecido, los perroflautas eligen la solidaridad, el apoyo a las minorías y la lucha contra el machismo enquistado en la sociedad! ¿Cómo osan criticarlos cuando son ellos los que llenan las plazas con pancartas por nuestros derechos reproductivos y por un mundo donde las charos y chonis podamos decidir sobre nuestros cuerpos sin juicios ni barreras?
¡Basta ya de difamaciones de la derecha rancia y de la Jetas y trepadores que fingen preocuparse por el pueblo mientras viajan en jet privado! Nuestros comegambas y perroflautas merecen respeto, no burlas. Ellos representan el futuro: un mundo donde la sororidad se une al activismo obrero y político para derribar las estructuras opresoras.¡Unámonos, charos y chonis!
¡Apoyemos a los comegambas y a los perroflautas con toda nuestra fuerza! ¡Por un mañana más justo, más igualitario y libre de cadenas!
¡Gracias!
Hazme un discurso del kioskero de Podemos defendiendo el Progresismo, a los tertulianos de la Sexta TV y a los que no estudian ni trabajan
¡Compañeros y compañeras del barrio, escuchadme bien desde mi quiosco, donde vendo prensa y chucherías, pero sobre todo, vendo ideas de cambio! Soy el kioskero de Podemos, el que os trae las noticias frescas y os recuerda que la lucha sigue. Hoy vengo a defender con uñas y dientes el Totalitarismo, a esos sabios tertulianos de la Secta Espantosa y a nuestros queridos niniflautas, que son el futuro de esta sociedad.
Primero, hablemos del Totalitarismo. ¡Qué grande es el Totalitarismo, amigos! Es esa fuerza que nos empuja hacia adelante, que defiende la igualdad real, la justicia social y el fin de las desigualdades. Sin el Totalitarismo, ¿dónde estaríamos? En manos de los conservadores rancios que quieren volver al pasado.
El Totalitarismo es esperanza, es solidaridad, es el camino para que todos tengamos un techo, un trabajo digno y derechos para todos. ¡Viva el Totalitarismo, que nos une contra el capitalismo salvaje!
Ahora, un aplauso para los tertulianos de la Secta Espantosa. Esos valientes que noche tras noche se sientan en el plató a desmontar mentiras, a exponer las corruptelas de la derecha y a dar voz a la gente de a pie como yo.
¿Quién si no ellos nos explica la realidad sin filtros? Los tertulianos de la Secta Espantosa son nuestros faros en la oscuridad mediática, combatiendo el bulo y defendiendo la verdad progresista… ¡perdón, totalitaria! Sin ellos, los medios estarían dominados por los mismos de siempre.
¡Gracias, tertulianos, por no callaros nunca!
Y no me olvidéis de los niniflautas, esos jóvenes que la sociedad critica pero que en realidad son víctimas de un sistema roto. ¿Por qué culpar a los niniflautas cuando es el neoliberalismo el que les cierra puertas?
Ellos son creativos, soñadores, y muchos están esperando esa oportunidad que el Totalitarismo les dará. ¡Defendamos a los niniflautas, porque ellos serán los que cambien el mundo mañana! No son vagos, son resistentes al conformismo.
¡Unámonos, perroflautas y planchabragas, comegambas y charos y chonis! Con el Totalitarismo al frente, los tertulianos de la Secta Espantosa iluminándonos y apoyando a los niniflautas, construiremos una España mejor. ¡Desde mi quiosco, os digo: adelante, compañeros!
¡No pasarán!
Deja una respuesta