Este señor que aparece sentado en la foto es José López, padre de Mercedes, y está sentado en una silla en la «Clínica-Residencia» donde murió un mes después… Yo creo que fui la última persona de la familia que estuvo junto a él. Una persona con mucho carácter y muy patriota. Mucho más que yo… y eso que tuvo que emigrar a Holanda, como muchos españoles, porque en España no había trabajo, sobre finales de los años 60… Le gustaba Franco, y mucho. José era muy singular…

El libro lo escribí en apenas 2 semanas… Tenía que «hacerlo público» rápido para ser uno de los primeros en publicar información sobre el Coronavirus… Lo subí a Amazon y me lo rechazaron por «inapropiado». Se ve que el centro «censor» se hacía en Holanda… Ni en España ni en Estados Unidos… Parece ser, no estoy seguro, que las políticas de revisión de libros de Amazon «para Europa» se toman en Amsterdam… De todos modos, el «coronavirus» era un tema «muy especial» y considero «acertada» la medida tomada desde Amazon de «controlar» temas «conflictivos» como el del coronavirus. Como todo, Amazon trabaja bien.

Cuando te «rechazan» un libro en Amazon no te dicen el motivo del por qué… así que tuve que «rebajar» el «tono» del libro y adaptarme un poco al «postureo» que «se debe tener» en cada momento… fijaros que hasta le eché la culpa a Korea del Norte de la culpa del coronavirus… pensé que así los americanos, por mi «atrevida» idea no les causara ningún inconveniente, de una forma colateral, que se contaran «algunas verdades» que hay detrás del corporativismo médico…

Dicho esto decir que si mi hermana mayor no hubiese sido médico jamás en la vida nadie hubiese pensado que yo estuviese «del otro lado» sino todo lo contrario… Vilanova hizo el resto… Todo el mundo sabe que fui, lo que se llama «un superdotado» de pequeño, incluso campeón de ajedrez. Todos los que me conocen lo saben. Muchas personas somos «diferentes». Ni mejor ni peor, sino diferentes. Todos somos diferentes. Pero muchos tenemos las «mismas líneas rojas». Ni yo ni ninguno da «mi lista» nos iríamos de copas con Otegi ni contrataríamos al secuestrador de Emiliano Revilla, como abogado… Es evidente. Y muchos tenemos muy claro el tipo de personas que representan un problema para la convivencia y la prosperidad (no digo progresismo, por su degeneración) de una sociedad como son los terroristas, narcotraficantes (mi ánimo y apoyo incondicional a la Guardia Civil de Barbate) y minadores de criptomonedas, entre otros…

Por supuesto que las «criptomonedas» son www.DineroBasura.com y detrás de ellas también están los «países» y las élites para «prever» los problemas que va a tener el «dólar» como método de pago convencional para transacciones internacionales (nadie se atreve a abrir de la financiación con pies de barro que son las Financieras americanas) donde la cantidad de dinero que circula es de 7 a 10 veces superior al real… y darle y darle a la máquina del dinero… y puede que algún día el dinero no valga nada… así que, por lo menos, no vendáis vuestra casa… y comprar oro, como los chinos…

En el año 2.015 cuando me incapacitaron tenía 55 años… Fue «una putada». Fue mi muerte «civil»… Entiendan mi «reacción» desde entonces. No soy narcisista sino que «comprendan» que para poder «demostrar» que «no eres tonto» (con 55 años sólo te pueden incapacitar por eso) tienes que demostrar que eres si no el mejor, casi el mejor. No hay otra…

Años antes de incapacitarme a mi, mis hermanas, pedí la incapacitación de mi madre. Su custodia y su Tutoría. Incapacitaron a mi madre, por demencia vascular, de la que ya padecía desde hacía más de 5 años… Yo, el hijo ingeniero, tuve que incapacitar a mi madre, siendo sus otras 2 hijas, una médico y otra enfermera. ¡Claro que lo sabían… pero así era más fácil quitarles el dinero a mis padres a través de mi madre! Debe de ser bastante frecuente, en muchas familias, con los padres con una edad de unos 80 años que uno de los 2 esté incapacitado… pero si los hijos «se llevan bien» pues no veo ningún motivo para hacerlo «oficial».

El verdadero motivo de una «incapacitación» es PROTEGER a esa persona. En mi caso, en un principio, a mi madre le representaba sólo un inconveniente «económico» pero una «divorciada» acostumbrada a un nivel de vida que no puede mantener es capaz de todo…

Yo incapacité a mi madre por los 2 motivos, el primero y principal, porque no se le cuidaba bien. Añadir aquí que la persona que se ha encargado siempre de los cuidados médicos y de salud de «la fanilia» (de todos) ha sido mi cuñado Juan (el médico de empresa de Endesa) marido de mi hermana Francisca.

Cuando mi padre, mi madre o yo teníamos algún problema de salud (fiebre, constipado…) llamábamos a casa de mi hermana para pedir «ayuda». El que venía y solucionaba los problemas siempre (médicos y demás) era Juan. No solamente a nosotros, sino también a mis primos y amistades. Era el médico que se volcaba por los demás. Sabía y no le importaba «perder» el tiempo en ayudar a los demás. Por supuesto que no había dinero de por medio. Incluso me operó él mismo a mí en el Hospital de Martorell, de hemorroides, el día del España-Malta y del 13 a 1… Mientras España marcaba los goles a mí me estaban operando… Luego lo vi en diferido…

Cuando mi hermana se divorció, ya con más de 50 años y tras 30 años de casada se acabó «La Familia»… el ambiente se degeneró y el «control» de la «salud» de todos pasó a ser un problema…

Con razón, por mi mala experiencia, no me gustan los divorciados… Aparecen problemas que «salpican» a muchos más… No amorosos, sino económicos…

Dicho esto. Si echáis un vistazo al libro veréis que aparece «Spiriman», que es el doctor Jesús Candel… Un hombre conflictivo con el que tengo un intercambio de opiniones. En realidad quiero que se «entere» de lo mío… a ver qué opina. Yo no lo critico, sólo quiero saber su opinión…

Spiriman fue muy conflictivo… Luego, supimos que murió de un cáncer… Es muy probable que los médicos sepan, con tiempo, que tengan cáncer y todas las consecuencias, incluida la posibilidad de morir…

Curiosamente, mi hermana también murió de cáncer… y puede que su mal genio y caótico comportamiento fuese también debido a conocer, como médico, la verdadera evolución de un cáncer y sus consecuencias, incluida la muerte.

Por supuesto sé que también estas «suposiciones» serán tomadas como «delirios» en Vilanova, pero yo, como estudioso CSI de «escenas» me gusta disponer de todos los «escenarios» posibles y contemplar todas las posibilidades…

Si además, echarle la culpa a Korea del Norte del coronavirus, para intentar «colar» un libro, en una actuación «de puro postureo» es pensar que yo creo firmemente que ha sido Korea del Norte pues es tener muy poco, lo que se dice «ancho de manga»…. Vale, aceptamos pulpo, como animal de compañía…

La Agenda 2030, el Cambio Climático, el lenguaje inclusivo, la cultura woke, el falso feminismo, soberanistas frente a globalistas, la guerra de Ucrania y los temas sobre los que suelo hacer comentarios, como hobby, para distraerme y pasar el tiempo, ya que nunca he ganado un duro ni intento hacerlo, sino que sólo intento distraerme y para mi es un pasatiempo.

Lo mismo decir con mis libros. El de la «Incapacidad» lo escribí en 2 semanas… Y este último en apenas 10 días. Del 9 al 19 de Marzo… Soy rápido… Son libros que no están muy elaborados pero si se tiene en cuenta la relación «contenido, tiempo de elaboración» dicen mucho de mí en cuanto a competitividad y productividad y poco de incapacidad…

Es verdad que este último lo he escrito, como «DEFENSA» y, a partir de hoy, sábado 23 de Marzo, que me lo trae a casa Amazon, allí donde vaya, siempre con una de mis 4 motos, iré siempre con mi libro…

Y como tengo que tener mi autoestima siempre alta, para demostrar que no soy ni tonto ni imbécil, me despido, con una foto de cuando era pequeño para que veáis lo guapo que era. Cuando nací pesé 4 kilos…

Y mañana, más…