¿Y ahora el blanqueo del nazismo? Lo que faltaba…
Debido a mi edad pues ya tengo una «estructura» de la Historia que me es muy difícil cambiarla del todo…
Cuando era adolescente me gustaba ir al cine y ver las películas de los americanos dando caña a los nazis. Los campos de concentración donde los nazis torturaban a los judios hasta su muerte. Estaba claro, los americanos y los judíos eran los buenos y los nazis los malos.
Después me documenté más sobre la Segunda Guerra Mundial y si los americanos machacaron a los nazis, quienes verdaderamente los derrotaron fueron los rusos. Si Hitler no hubiese odiado tanto a los eslavos, que consideraba «inferiores» y no hubiese querido invadir y conquistar Rusia, quizás los americanos solos no hubiesen podido acabar ellos solos con los nazis.
Hay que estar agradecidos a los rusos.
Hay que tener empatía y solidaridad con los judíos y el Pueblo de Israel.
Hoy día, el Progresismo, a través de la RUSOFOFIA, odian a muerte a los rusos. Lo mismo, con el antisemitismo contra los judíos y se «asocian» con Hamás… ¡Patético!
¿Se acuerdan del RH Negativo de Arzalluz y del PNV vasco? La pureza y superioridad de la raza vasca, similar a la raza aria de Hitler.
¡Y ahora las marronas!
El renacimiento del nazismo ya está aquí y se han quitado las caretas…
Yo soy un clásico y no voy a cambiar por mucho blanqueo que quieran.
Tanto americanos, rusos y judios son los buenos y hay que estar con ellos y los «nazis», los de antes y los nuevos siguen siendo los malos.
Anda, iros a tomar por culo a otro lado…
Deja una respuesta