El problema que verdaderamente le preocupa a Victoria es RECUPERAR el dinero que, según ella, le pertenece. Yo cuento lo que me ha dicho ella. No se si es verdad o mentira. Pero creo que es necesario AVERIGUARLO. Quiere que yo le resuelva el problema… Pero yo me niego a avanzar en esa línea… ya que no sé con qué me puedo encontrar y además para avanzar en un tema así se necesitan medios y dinero que yo no tengo. Ahora sí, la JUSTICIA y las Instituciones Públicas si disponen de medios y dinero para averiguar si en verdad le han estafado a Victoria o todo es, muy presumiblemente, una invención más de ella.
Ayer, día 8 de diciembre, fuimos por la tarde a tomar un café en el bar BUS de la plaza Catalunya de Sant Pere de Ribes. Por la mañana fuimos al chino a comprar unas macetas de colores para las plantas que habían quedado destrozadas por el vendaval que hizo la noche anterior y puso «patas arriba» todo el jardín. Después de arreglar el jardín fuimos en moto a la playa y se lo pasó «bomba»…
Y en el «chino» del BUS de Sant Pere, tomando el café, grabé una conversación «muy interesante» y reveladora y que me la guardo, y no voy a hacer pública, por cuestiones de seguridad, y sólo pienso presentar al Juzgado si se me solicita.
¿Qué se puede decir de esa conversación? Que la casa que Victoria tenía en propiedad con un 75% del valor (el 25% restante era de sus padres) y que dio «PODERES» (que no me ha podido añadir más datos referente a qué tipo de poderes) a sus padres, éstos la vendieron y no le dieron absolutamente nada a cambio… Y se quedó en la calle…
Según me dice su casa estaba en la calle Cobos de Segovia de Madrid, y me dice que está cerca de la Puerta de Toledo…
Además me enseña su DNI… y veo que que nació en el año 1970, luego tiene 54 años. Y me enseña que su nombre es «Victoria» (Aitana, porque firma así…). Me dice que el nombre de Aitana se debe por influencia de su abuelo de parte de su madre…
¿Será verdad que le han estafado a Victoria o será todo o parte una invención? Solamente una «orden Judicial» puede solucionar este «problema»…
Victoria tiene Trastorno Bipolar, alcoholismo y presumiblemente (por sus síntomas) cáncer terminal de riñón y 6 meses de vida según me dice que le han diagnosticado…
Dice que tiene una paga de unos 500 euros de la Junta de Andalucía para constituir una empresa y que le vence en el 2.027…
El sábado pasado se gastó 375 euros en el evento de Laín García Calvo en el Hotel Meliá de Sitges y sólo estuvo 20 minutos… ¿Tiene dinero para poder justificar tales gastos?
Yo pedí la INCAPACITACIÓN JUDICIAL, la Tutoría y la Custodia de mi madre por «DEMENCIA VASCULAR», que se debió pedir 5 años antes… con mi hermana mayor médico, mi hermana menor enfermera, sus respectivos maridos, uno médico personal de los jefes de una gran empresa y el otro un anestesista que ganaba mucho dinero… mientras yo, ingeniero, pues no creo que fuera la persona «con más conocimientos» para «darme cuenta» que mi madre ya estaba incapacitada cinco años antes… si mis hermanas no decían nada de los problemas médicos de mi madre…
Pero… si en una «familia», los padres y los hijos se «llevan bien» y se puede cuidar a los padres sin necesidad de «incapacitarles judicialmente»… pues no hay ninguna necesidad… ahora bien, con mi hermana mayor «DIVORCIADA» y perdiendo la «calidad de vida» que su marido «médico de una importante empresa» le proporcionaba con los bienes gananciales conjuntos… tras divorciarse mi hermana «tiró del dinero de mis padres» para no perder nivel de vida…
Yo pedí la incapacitación judicial de mi madre, por el bien y seguridad de mi madre… ahora bien, también la pedí por mí… porque al ritmo de que le quitaba mi hermana dinero a mis padres… me iba a quedar yo sin herencia y en la calle… ¿Por capricho de mi hermana? Pues no…
En abundamiento, mi hermana, médico, murió de cáncer, como otro médico conocido, Jesús Candel… es de todos conocidos el comportamiento estrafalario y temerario de Jesús Candel… y mi hermana, con un cáncer seguramente avanzado, me ocultó la «muerte de mi madre» durante 10 meses… Todo cuadra, lógicamente, para una persona de una inteligencia media. No para el corporativismo médico (hoy por tí, mañana por mí), que para eso está: para cubrirse unos a otros en caso de una negligencia o temeridad médica. ¿Cómo puedo protegerme yo del «error» de un Médico Forense si no es grabando la entrevista para luego, en caso de necesidad, poder demostrar que lo que le he dicho no es lo que le dice al Juez que yo he dicho? ¿Un Médico Forense nunca se puede equivocar? Pues, tal como están las cosas, no. Y no es JUSTO que ello sea así.
Y ahora viene la relación con Victoria…
Victoria no está incapacitada… ¿Para qué incapacitarla? Sin estar incapacitada «NO TENDRÁ NUNCA»… acceso al dinero que «le pertenece» (según ella)… Si fuese incapacitada… la JUSTICIA… investigaría «qué propiedades tiene»… y se acabaría «el chollo» de utilizar a un «títere»…
Mis hermanas, una médico y otra enfermera, siendo 100% conscientes de la incapacidad de mi madre no querían incapacitarla para así manejar sin ningún compromiso los dineros de mis padres,…¡Qué fácil! ¡Y más para los médicos!
Si no interesa, no se incapacita, si interesa, si. Todo es cuestión de dinero… en algunos casos…
Una vez mi madre incapacitada «TODO» debe de quedar registrado… ¿Cómo se resuelve el problema? Incapacitando al hermano gracias al CORPORATIVISMO MÉDICO y todo queda atado y bien atado…
Me hermana estaba enferma… ¿es lógico tener a una persona «enferma» como TUTORA de una incapacitada? Yo creo que no…
No todas las personas que tienen un cáncer terminal «se vuelven locas» al final… pero muchas sí… es «algo más» (un ingrediente más) del comportamiento «temerario» de mi hermana Francisca…
Aquí hay mucho que investigar…
Mientras tanto, Victoria está entretenida pintando…
VIDEO de YOUTUBE: Brote psicótico agudo de Victoria, ayer 10 de diciembre. Crisis del Trastorno bipolar muy fuerte
Corolario: Victoria empeora cada día más…
Video de YOUTUBE: «Vienen Roser, enfermera y compañera de mi prima Loles, y su hijo Xavier a casa a ver a Victoria»
Deja una respuesta