Estos han sido los países y canciones más votados (y los que menos) de Eurovisión 2025

  1. Austria: JJ – Wasted Love
  2. Israel: Yuval Raphael – New Day Will Rise
  3. Estonia: Tommy Cash – Espresso Macchiato
  4. Suecia: KAJ – Bara Bada Bastu
  5. Italia: Lucio Corsi – Volevo Essere Un Duro
  6. Grecia: Klavdia – Asteromáta
  7. Francia: Louane – maman
  8. Albania: Shkodra Elektronike – Zjerm
  9. Ucrania: Ziferblat – Bird of Pray
  10. Suiza: Zoë Më – Voyage
  11. Finlandia: Erika Vikman – ICH KOMME
  12. Países Bajos: Claude – C’est La Vie
  13. Letonia: Tautumeitas – Bur Man Laimi
  14. Polonia: Justyna Steczkowska – Gaja
  15. Alemania: Abor & Tynna – Baller
  16. Lituania: Katarsis – Tavo Akys
  17. Malta: Miriana Conte – SERVING
  18. Noruega: Kyle Alessandro – Lighter
  19. Reino Unido: Remember Monday – What The Hell Just Happened?
  20. Armenia: PARG – SURVIVOR
  21. Portugal: NAPA – Deslocado
  22. Luxemburgo: Laura Thorn -La Poupée Monte Le Son
  23. Dinamarca: Sissal – Hallucination
  24. España: Melody – Esa Diva
  25. Islandia: VÆB – RÓA
  26. San Marino: Gabry Ponte – Tutta L’Italia

España sólo ha quedado por delante de Islandia y San Marino… Deprimente…

Yo no he visto el Festival ni conozco las canciones… Desde hace ya varios años la votación en Eurovisión es 95% política y 5% calidad musical… lo importante, para algunos, como a mí, es que es un pulso muy aproximado del «amor» del conjunto de los países que participan por el resto de países.

Me hubiese gustado que hubiese ganado Israel. A mí me gustan los judíos y aprecio su gran inteligencia y sentido de Pueblo e identidad. Hubiese sido un espaldarazo para su guerra contra el terrorismo de Hamás. De todos modos, la segunda posición significa que tiene todo el apoyo de casi todos los países de Europa. Además de contar con el apoyo incondicional de Estados Unidos, aún mayor con Trump y también tienen como aliado a la Rusia de Putin. Me alegro por Israel y sus alianzas y que se valore internacionalmente su inteligencia y patriotismo.

Por otra parte me inquieta la tercera posición de Estonia, el país que más desea la continuidad de la guerra de Ucrania y, aún con una población inferior a la provincia de Alicante que Estonia esté marcando el camino de la Tercera Guerra Mundial… Inaudito el peso de los chihuauas (Estonia) de los chihuauas (Repúblicas Bálticas)…

Europa también odia a España… así que tanto «peloteo» a Europa desde la UTE PSOE-PP no ha servido de nada… ¿Os dáis por enterados?

España, gracias a Sánchez es el tonto útil de Europa… el hijo tonto o retrasado como se decía antes…

Un corolario importante que se puede extraer de la segunda posición de Israel es que deben de quedar muy pocos nazis y simpatizantes de Hitler en Europa. Hoy día, los únicos que pueden seguir odiando a los judíos son los simpatizantes de Hitler… y, por lo tanto, deben de quedar muy pocos, de lo cual me alegro.

Por otra parte es bien sabido el auge de lo que los progresistas llaman «la extrema derecha» que puede ya representar el 50% en Europa… que lo que quiere decir que ese colectivo de votantes no está formado por «nazis» como nos quieren hacer ver porque es imposible, porque ya no hay… ¿Quién querrá votar a la alternativa que ellos llaman «extrema derecha y nazis» sólo con el objetivo de desacreditarles? Pues principalmente la clase trabajadora que se enfrenta a una competencia desleal con la inmigración ilegal y el empobrecimiento y la desapareción de la clase media.

Por otro lado, a los ricos, a los trepas, a los necios y a los inútiles les interesa ese bodrio de progresismo woke que, a unos, les interesa para poder seguir comiendo gambas y a otros que se conforman con comer chinches y cucarachas y poder vivir en una casa okupada gratis… A los millonarios y a los «frikis» les interesa, por diferentes motivos, el progresismo woke…

No hay más.