Llevo ya, desde el año 1.997, 28 años en Internet. Soy un veterano. Y, como anfitrión de Airbnb, es decir trabajando como Relaciones Públicas, he conocido a personas de casi todo el mundo. Por mi casa han pasado personas de más de 100 países diferentes. De todo el mundo. Y aunque todos somos diferentes y tenemos ideas y costumbres diferentes, las de unos y de otros, no son ni mejores ni peores sino diferentes. Yo no me escondo, y ahora, en verano, suelo ir con una camisa blanca con letras grandes negras que pone: «Europa no es la solucion, sino el Problema». Este mensaje, para mí, es el «FONDO» del asunto. Incluso he registrado el dominio: www.EuropaNoEsLaSOlucionSinoElProblema.com

Además tengo una bandera muy grande de la Cruz de Borgoña y banners del Imperio Español y hasta de Donald Trump. Y, como admirador de Elon Musk, también tengo una antena para coger la señal de Internet, vía satélite, de Starlink. Tengo 2 redes wifi, la de fibra óptica de 1 Gb y también la satelital de Starlink.

No me escondo. Todo el mundo que me conoce, sabe que soy SOBERANISTA.

Dicho esto, se presentan muchas oportunidades de hablar de política. Y os cuento la última.

Ha venido por mi casa un «extranjero» europeo, pero con antepasados españoles, que estaba muy disgustado con la política de Pedro Sánchez y el PSOE y que no veía solución política para España…

Y yo le he dicho que sí que la hay, y es ésta:

  1. Que los youtubers e influercers españoles más importantes que defienden a la «derecha» y critican el sanchismo creen Partidos Políticos representativos del público al que va dedicado su discurso, por ejemplo: Autónomos, agricultores, ganaderos, denunciantes de la cultura woke, antifeministas (del falso feminismo, no en cuanto a la igualdad de oportunidades) tipo Ramsey Ferrero, jubilados… y demás colectivos «ignorados» por la «Nueva» Izquierda y, que, de una manera independiente, fueran dando motivación y sentido ético de la defensa de los valores y costumbres tradicionales españolas.
  2. Y, unos meses antes de la Convocación de Elecciones, se unieran en un sólo Partido Político para no perder votos en las votaciones.
  3. Y que la REGENERACIÓN política de España era posible, como casi lo consigue Albert Rivera, con Ciudadanos, desde Catalunya. Que el Partido político tenía que surgir de Barcelona y recuperar todos esos votos de los ciudadanos que votaron ciudadanos y ahora votan al PSC de Salvador Illa. Que todos esos «votos» son recuperables para la razón y el sentido común.
  4. Que hay que tener claro que Pedro Sánchez jamás concederá la total independencia a Catalunya… que le interesa tenerles contentos a base de transferencias del Estado, privilegios y dinero… pero que los tendrá «dentro de España» para que sus «votos» LE SIRVAN para gobernar… Con Catalunya independiente sabe Pedro Sánchez que no podrá gobernar nunca.
  5. Que el cambio del PSOE por el PP no serviría de nada. El PP y el PSOE «es lo mismo». El PP, ni con mayoría absoluta, cambiaría nada. Ni Leyes, ni nada. Una vez en el Poder TODO seguiría igual, igual de mal. La Von der Leyer (Brujer) es del PP… y es el origen del mal.
  6. Que primero se trataría de recuperar el PODER a través de un partido político, como VOX, y que VOX tendría que «desmontar» el PP y traer los votantes del PP a VOX.
  7. Una vez recuperado el PODER y la gobernabilidad intentar recuperar SOBERANÍA. ¿Cómo? Quitándole COMPETENCIAS a Europa y, poco a poco, que la Unión Europea evolucionara a la Comunidad Económica Europea, con sólo ámbito y prestaciones económicas, como al principio. Y recuperar una moneda propia, como la PESETA y poder «jugar» con ella, apreciándola o depreciándola según nos interese a nosotros: los españoles y sin tener que pedir permiso a Alemania.
  8. Mantener los pagos con DINERO EN EFECTIVO, porque es NUESTRA LIBERTAD. Sin dinero en efectivo no somos libres sino esclavos e incapacitados.

Esto para empezar…