¿Qué se debe hacer con una persona que te dice que tiene cáncer terminal, con metástasis. y le quedan 6 meses de vida?
Tiene sentido. NADA le importa NADA. No debe de tener mucho dinero… y el sábado se gasta 375 euros para el evento ALMA, de Laín García Calvo, en el Hotel Meliá, de 2 días de duración, y sólo está 30 minutos… y se va… puede ser una explicación la del cáncer terminal… No quiere que le vea ningún médico y no quiere pasarse el resto «de los 6 meses» en un hospital…
La Protección de datos te impide poder saber si es verdad o mentira.
¿Qué puedes hacer? Pues darle amparo, no echarla a la calle y aguantarle todo La misericordia es eso. Yo soy cristiano.
Si es verdad, no hay otra.
Y si es mentira… no es sólo un problema de alcohol… Hay mucho más…
¿Tiene solución? Si ni a ella ni a NADIE le importa saber qué le pasa a Victoria… pues no hay nada que hacer…
Cáncer. Cáncer Terminal…
Mi tío Manolo, hermano de mi madre, murió de cáncer.
Mi tío Pepe, hermano de mi madre, murió de cáncer.
Mi primo Pepe, hijo de mi tío Pepe. murió de cáncer.
Mi primo Fernando, hijo de mi tío Manolo, ha tenido cáncer. Se ha recuperado.
Mi hermana Francisca murió de cáncer.
¿Es hereditario el cáncer? Pues no lo sé, dicen que una pequeña proporción, se estima que alrededor del 5% de todos los tumores, tiene un carácter hereditario.
Según cuento en mi libro «La Incapacidad del Sistema Sanitario» tuve un enfrentamiento con el doctor Jesús Candel, alias Spiriman… En «ese momento» no era consciente de que el doctor Jesús Candel tenía cáncer y, por lo tanto, tampoco cáncer terminal… de ser así no hubiese «discutido» con él…
Con todos estos precedentes… cuando Victoria me dijo que tenía un cáncer terminal y que sólo le quedaban 6 meses de vida… le dejé hacer todo lo que quisiese…
Ahora mismo (22:23 horas del 3/12) estoy oyendo a Victoria vomitar… y no creo que sea de borrachera sino que más bien por efectos de un posible cáncer… y es una pena que no pueda aliviar ese sufrimiento… es una impotencia muy grande no poder hacer nada cuando no se sabe qué es lo que está ocurriendo verdaderamente.
A mí, personalmente, prefiero no saber si pudiese tener un cáncer terminal (no un cáncer curable, que si me gustaría saberlo para poder minimizar sus daños si es cogido a tiempo) ahora si me dicen que me quedan 3 o 6 meses de vida… creo que sería horrible… y prefería que no me lo dijeran…
Victoria quiere hacer muchas cosas pero no hace nada. Está bloqueada. ¿Qué haría yo si estuviese en una situación de cáncer terminal? Pues no lo sé… pero como ya he explicado toda mi vida en mis libros… no me queda ya nada por hacer, así que, como soy previsor, «esa situación» de «no dejar nada para el final» ya está controlada.
¿Qué haría? Pues yo creo que «acortar» todavía más ese sufrimiento. Ahora sí, no me llevaría «por delante a nadie».
Yo soy el único responsable de mis actos, hasta el final.
Deja una respuesta