Las Tablas de la Ley de Trump…

No soy americano ni conozco como se vive actualmente en Estados Unidos. Viví, en el año 1.993, tres meses en el Estado de Virginia y conocí, entre otras ciudades, Washington y New York. Me gustó y lo pasé bien. Siempre me ha gustado el «estilo» americano, sus coches clásicos, sus motos harley davidson, las chicas pin up, y el estilo vintage de los años 50, 60 y 70… Toda mi casa la tengo decorada con letreros de metal y posters de esa época. Me desilusioné de «América» con Obama, con Biden y con el partido demócrata de los últimos años. Demasiado hipocresía. Muy falso. Y, sobre todo, con la cultura WOKE, acabé «asqueado» del nuevo estilo de vida americano…

La asquerosa cultura WOKE proviene de los Estados Unidos. Yo pienso que de las universidades de California y de la parte oeste y rica americana. Seguramente comenzaría como «un juego» de querer «compensar» a la gente pobre, en América sobre todo los negros, y quererles «COMPENSAR» de las putadas cometidas sobre ciertos colectivos oprimidos en el pasado… Yo no soy americano y ellos sabrán las tropelías que habrán hecho sus antepasados con los negros y con los indios de las flechas, no con los de la India… Bailando con lobos, la película de Kevin Costner, iba por esa línea…

No podemos hacernos responsables de los actos cometidos por antepasados nuestros de hace muchísimos años… porque eran otras situaciones, no estábamos allí, y además, la cultura de la «desinformación» se ha utilizado siempre a lo largo de la Historia… Los ganadores son los que escriben la Historia… por lo tanto, yo, personalmente, sólo me hago responsables de mis padres y de mis abuelos y no voy a retroceder más en el tiempo, porque, hoy día, me creo pocas cosas y cada día, menos…

Lo que llamamos «Occidente» cada día va a menos… Cuando yo era niño, en los años 70, la población de China era de 915 millones y la de la India de 550 millones… Y España tenía 35 millones de habitantes.

Hoy día las poblaciones de China e India son de 1500 millones ambas. Y la de España, de 50 millones, de los que 10 son extranjeros, con lo que el aumento de españoles parece ser de sólo 5 millones, de «nacionalizados» españoles… y como se ha nacionalizado a tanto extranjero, pues puede que, hoy día, españoles, españoles seamos incluso menos de 35 millones y vamos a menos… Es lo que hay. Guste o no.

Por otro lado los 915 millones de China y los 550 millones de indios, en el año 1.975 no «pintaban» nada… Ni económicamente ni socialmente y eran ignorados. ¿SE acuerdan de los cuentos chinos? LOs considerábamos como «tontos»… Aunque, en realidad, seguramente ya en esos tiempos habría «desinformación» occidental para que no supiéramos que hacían los chinos por esa época…

Hoy día, los chinos tienen el método de trabajo 996, de 9 de la mañana a 9 de la noche, con pocos descansos y 6 días a la semana. Les parece bien, les gusta trabajar y están orgullosos de sus políticos y líderes. Desde «Occidente» se les intenta ridiculizar tachándolos de «no democráticos»… Hoy día la palabra «democracia» no tiene valor… De todos modos, son diferentes, ni mejores ni peores y hacen y proceden según sus gustos y costumbres, que no tienen por qué ser las nuestras…

Aquí, en España, la jornada semanal de los funcionarios va a ser de 35 horas… con lo que vamos a ser «peor» atentidos, todavía más, los españoles referente a la Sanidad, Educación y demás servicios públicos…

Los chinos son, hoy día, más inteligentes, capacitados y mejor preparados que los europeos. Ellos van cada día a más y, nosotros, con las subvenciones y ayudas, a menos…

Los americanos, como occidentales, son conscientes de su decadencia y quieren rectificar…

Trump, Milei… personas que quieren a su Pueblo…

Está claro…