Como Anfitrión y Relaciones Públicas de Airbnb he conocido mucha gente (de más de 50 países diferentes) y costumbres de personas de todas las partes del mundo. Es enriquecedor. Todos somos iguales en algunos aspectos y muy diferentes, en otros. En vez de ir tú, y gastarte el dinero en conocer otros países y personas del mundo, es a la inversa, personas de otras partes del mundo vienen a tu casa y, además, en vez de gastar, ganas dinero. Algo es algo…
M. es también anfitrión de Airbnb. Es Psiquiatra y trabaja en un Hospital Psiquiátrico del sur de Francia, donde pagan a los médicos el doble que en España, y, como trabaja a tiempo parcial, cuando no tiene trabajo, viene a España, a Vilanova donde tiene familia (pero no casa), y me alquila unos días una habitación.
Me mandó un whatsapp diciéndome me venía el 12 de diciembre y se quedaría 4 días. Por esos días, Victoria estaba muy excitada, así que, sin decirle nada le instalé en la habitación de al lado de VIctoria, pared por pared.
Una vez instalado, le enseñé la denuncia del 5 de diciembre, que presenté en los Juzgados de Vilanova, le dije que se presentara a Victoria, su nueva vecina, como «escritor» experto en la «Revolución Francesa» y que intentara sacar «información» de ella…
Para los ciudadanos que no somos médicos, o que hemos tenido siempre un médico muy cerca de casa, no tenemos la idea de que la «sanidad» es cara…
El doctor Marfá, un médico practicante privado, que mi padre, de clase media, podía pagar fácilmente las consultas y visitas a casa, cuando éramos pequeños, o mi cuñado, el doctor Juan, ex-marido de mi hermana mayor, que hacía lo mismo, pero gratis al ser de la familia, no hemos tenido que recurrir ni a la Seguridad Social ni al ambulatorio hasta los 50 años debido al divorcio de mi hermana con Juan, tras más de 30 años de casados… No aguantó más a mi hermana y se fue con otra.
Cuando se separó mi hermana y mis padres no podían ser atendidos por Juan, entonces yo me encargué de ellos y su tratamiento en el ambulatorio de Maragall a través de la doctora de cabecera Pak.
El coste para el Estado de la Sanidad, es cara, muy cara.
Estuvimos hablando de precios… Me dijo que un servicio de ambulancia tiene un precio de 500 euros. Que en Francia, muchas veces, en vez de ambulancias utilizan taxis, que es más barato. M., cuando está en mi casa sigue trabajando «online», seguramente a través de una empresa que le deriva pacientes que debe atender telefónicamente y recibe un pago por ello.
Trabaja en un Hospital Psiquiátrico de Francia, trabaja online y ahora quiere abrir un Consultorio en la zona de Vilanova-Sitges-San Pedro de Ribas donde dice que hay muy poca oferta de Psiquiatras y quiere establecerse. Le pregunto que cuánto cobra por consulta. Me responde que 90 euros.
Me dijo que estaba colegiado en Francia. Yo, cuando trabajaba de ingeniero, y firmaba Proyectos, también estaba colegiado. Pero además, el Colegio de Ingenieros te obligaba a hacerte «TAMBIÉN» socio de la Mutua. No podías colegiarte sin hacerte también socio de la Mutua. Generalmente, la colegiación la paga la empresa. Cuando no trabajas por una empresa tienes que darte de baja, ya que la Mutua es muy cara.
M. me dijo que en Francia funciona igual. Colegiación y Mutua van «juntos». Le pregunté por el precio y me dijo que no lo sabía porque lo pagaba el Hospital. Y me dijo que si habría una consulta aquí en España, para poder ejercer tenía que darse también de alta del Colegio y de la Mutua de aquí en España. Dado de alta y «PAGAR» aquí y en Francia. Lógico, hoy día, TODO ES DINERO Y PAGAR…
Le propongo tratar a Victoria a cambio de que yo le dejo una habitación, como consulta, para su trabajo.
Me dice que no. El problema del «Trastorno Bipolar» es de muy difícil sanación y no le compensa…
M., que conoce a Mercedes, me dijo también que «las 2 juntas» es imposible. Que se hubiesen matado… Seguramente, la amistad y convivencia conjunta entre 2 mujeres es «imposible»…
Le cuento también lo de mi oferta de «intercambio de Servicios» en el Chat de Whatsapp y mi intención de «contratar» a una «MUJER» y me dice que totalmente de acuerdo… por eso, seguramente no quiere atenderla. El «Trastorno Bipolar» MUY SEVERO de una mujer debe de ser tratado por otra mujer. Está claro.
Nadie quiere hacerse cargo de un «loco»… aún se intente «minimizar» su verdadera enfermedad con «nuevos nombres woke» como problemas asociados con la salud mental y la inteligencia emocional…
Yo creo que la Inteligencia emocional la tengo gracias a mi madre, que ha actuado de «madre». Hoy día, con la mayoría de las madres que prefieren estar en el gimnasio y dejar a sus hijos en la guardería…. es más difícil y complicado para que su hijo tenga una buena y sana educación e inteligencia emocional que es proporcionada principalmente por la madre, mientras el padre proporcionaba estabilidad económica. Por eso creo que cuando los hijos son pequeños la custodia debería de ser siempre para la madre, la cual le proporciona mucha más seguridad y proyecto de futuro que el padre. Soy un «clásico». Lo que funciona no soy partidario de cambiarlo… y mucho menos por capricho o moda.
Y hablando de Mutuas. De la Sanidad PRIVADA. Tengo un amigo, Toni, de unos 85 años que tenían un seguro médico, junto a su mujer, de la misma edad, y que pagaban por los 2 unos 600 euros al mes… Pues bien, su mujer había que operarla por un problema de rodilla y le pedían 12.000 euros «extras» por los gastos ocasionados por la intervención quirúrgica, la hospitalización y la recuperación… Se dio de baja y fue intervenida gratuitamente por la Seguridad Social…
Es un aviso a navegantes para que no se lleven sorpresas de última hora… porque la Sanidad Privada es solamente para los ciudadanos ricos muy ricos… que es lo que los Estados «progresistas», engañándonos con lo contrario, nos quieren llevar «indirectamente» con una «QUIEBRA DEL PAÍS» para obligar a pagar la costosa Sanidad que es y la van a hacer «inviable» debido a las duplicidades e inútiles gastos «extras» que van a llevar al país a la bancarrota. Menos gastos en «chiringuitos políticos» y «payasadas» y más dinero destinado a la Sanidad, la Educación y las Pensiones.
Y ahora hablemos de la «curiosa» foto de la portada:
Parece un sujetador «raro»…
Efectivamente, le hago una foto, con la aplicación LENS de Google que «reconoce» imágenes y me manda a Amazon…
Es un sujetador que se utiliza para dormir y, seguramente, diseñado para que los pechos «no se caigan»… Hay muchas mujeres que duermen con sujetador (aunque les moleste) para eso precisamente, ahora sí, es un sujetador caro y no todas las mujeres pueden permitírselo…
Con un precio de 55,91 euros con un descuento incluido del 37%… es decir, que cuesta 90 euros…
Y cuando estoy «desinfectando la habitación» tras la huida con el hombre calvo de unos 60 años, me encuentro el sujetador nocturno debajo de la cama…
Corolario: Tiene pasta, la Victoria, para dejarse «olvidado» un sujetador para dormir de 90 euros…
Aquí hay gato encerrado…
La Inteligencia Artificial… nos va a joder mucho a los ciudadanos, no a los Estados y las Administraciones Públicas, que la van a utilizar para controlar y esclavizarnos…
La Inteligencia Artificial es el arma de destrucción masiva del futuro… Afortunadamente, yo, por mi edad, no la viviré… aún así, lucharé en vida para defender los intereses de los hijos de mis amigos y vecinos.
Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, sino soberanista (en vez de globalista) y por eso me importan mis amigos y vecinos, la cercanía (catalanes y españoles) y la «supervivencia» de los países existentes en vez de la creación de un único país que nos gobierne a todos los ciudadanos del mundo (el camino de los globalistas: la destrucción de los países). ¿Los demás? También me importan, en menor medida, pero que se ocupen y lo paguen ellos, que nosotros ya vamos muy justos con lo nuestro…
¿Los primeros? Los españoles. ¿Después? Los hispanos. Y después, el resto.
Yo no soy tonto.
Deja una respuesta