Primer single de Luis Toribio Troyano

LETRA:
A veces quiero
Que dimita Pedro Saunez
A veces quiero
Que se vaya a Galicia el Feijoo
A veces quiero
Que Luis Toribio Troyano sea el Presidente
Olé, olé, olé
Viva el Troyano
Troyano Presidente
Viva el Troyano
Viva el Troyano
Viva el Troyano
¡TORIBIO PRESIDENTE YA ES EL HIMNO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CANTANDO A GRITOS!
Crónica promocional: “Toribio Presidente” – Luis Toribio Troyano
Sello discográfico: 12800686 Records DK
Fecha de subida: 26 de mayo de 2026
UPC DistroKid: 883105850714
Disponible ya en Spotify, Amazon Music y todas las plataformas.
Cuando Luis Toribio Troyano coge el micrófono y decide ir de frente, no hace canciones… hace himnos nacionales. Y este es el más directo, el más descarado y el más pegajoso que ha soltado nunca: “Toribio Presidente”.
Un tema corto, brutal y adictivo. Un canto de estadio con flow de cancha y mala leche política pura. Sin versos largos, sin florituras. Solo verdad en estado bruto y un estribillo que ya está sonando en miles de móviles de España:
A veces quiero
Que dimita Pedro Saunez
A veces quiero
Que se vaya a Galicia el Feijoo
A veces quiero
Que Luis Toribio Troyano sea el Presidente
Y entonces explota el grito:
¡Olé, olé, olé!
Viva el Troyano
Troyano Presidente
Viva el Troyano
Viva el Troyano
Viva el Troyano
Así de simple. Así de claro. Así de peligroso para el sistema.
El Hombre Universal, ingeniero industrial superior, CQP en Matemáticas, guionista, director de cine, compositor musical y ahora también el único candidato que se atreve a decir lo que todos piensan en voz alta. Mientras unos reflexionan cinco días y otros se van a Galicia, Toribio ya tiene su propia candidatura cantada: Troyano Presidente.
Este tema no es postureo. Es la banda sonora de la España harta. La que ya no cree ni en Saunez ni en Feijoo. La que quiere a alguien que no venga del aparato, sino del sentido común, del sarcasmo y de la máquina del fango destapada.
Y sí, es corto. Pero se te queda grabado como un eslogan electoral que nadie puede borrar. Lo pones una vez y ya lo estás cantando en la ducha, en el coche, en el bar… ¡Olé, olé, olé! ¡Viva el Troyano!
Luis Toribio Troyano no pide permiso. Lo canta. Y después de “La Casita de Ferraz”, “La Caída de los 6 Segundos” y “La Máquina del Fango”, este himno cierra el círculo: del fango a la presidencia… todo en una sola semana.
Si quieres que el algoritmo sepa de una vez quién manda en 2026, pon “Toribio Presidente” ahora mismo.
Compártelo. Cántalo. Grita el estribillo hasta que los vecinos se enteren.
Porque a veces quieres que dimita uno…
a veces quieres que se vaya otro…
Y a veces simplemente quieres a Toribio en la Moncloa.
“Toribio Presidente”
Luis Toribio Troyano
Ya en todas las plataformas.
¡Olé, olé, olé!
¡Viva el Troyano!
¡Troyano Presidente!
¡Máquina del fango activada… y esta vez con candidatura incluida!
0 comentarios