Los síntomas de cáncer de riñón de Victoria, si no terminal (ella me ha dicho que le han dado 6 meses de esperanza de vida) son muy evidentes…
Siempre está cansada, está muy débil, se da muchos golpes y le duele la parte inferior (la lumbar) de la espalda. Bebe mucha agua. Y también alcohol (compra vino blanco en pack de papel y lo introduce y rellena en una botella de vidrio que lleva en la mochila que siempre va con ella). Dice que come mucho, pero no es verdad según yo veo. Cada 5 minutos va al lavabo a hacer pipí. Tiene poco equilibrio. Está continuamente moviendo las piernas, de una manera desincronizada. Dice que tiene fiebre pero no se deja medir la temperatura. Tiene la presión alta (según los sanitarios de la ambulancia del 112). Debe de estar en un estado muy avanzado. Me dice reiteradamente y llorando que le quedan sólo 6 meses de vida… ¿Desde cuando? No sabe (ni quiere) decírmelo…
Seguramente se acordarán del doctor Jesús Candel y sus «extravagancias» y pasotismo…
Yo entablé una conversación con él y también con sus seguidores a través de los comentarios de YouTube que aparecen en el libro, publicado ahora en Amazon (la censura sobre el coronavirus me impidió publicarlo en el año 2020, si en la Editorial Lulu) y le dedico completamente el Capítulo IV. «Usurpación de personalidad al doctor Jesús Candel, alias Spiriman, para desacreditarle»
Mi hermana, Francisca, también doctora como Jesús Candel, también murió de cáncer… Mi hermana mayor siempre ha sido muy «borde»… pero, como son médicos ambos, debían de conocer muy bien los síntomas del cáncer con mucha más antelación que las demás personas, y, aunque yo no soy médico, pueda pensar. que pueda influir la enfermedad del cáncer, por lógica, en su comportamiento, si no, directamente en otros órganos, si en una deriva en su comportamiento mental… con lo que tendría «sentido» el pasotismo mostrado con mis padres y el odio hacia mi persona, como yo si que era una persona muy válida para cuidar a mis padres, como siempre he hecho en el ambulatorio de Maragall y la doctora Pack, que nos atendía a los 3, a mi padre, a mi madre y a mi.
En la denuncia por «denegación de auxilio y amparo» del Hospital de Sant Antonio Abat sobre Victoria, en el OTROSI 4 me propongo como «Tutor» de Victoria. ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Victoria? Ella no quiere ir al Hospital… porque seguramente en Marbella ya estuvo ingresada en uno o algunos, y por eso «huye» a Catalunya donde nadie sabe nada de sus 3 enfermedades: cáncer de riñón, trastorno bipolar y alcoholismo…
Victoria se merece «VIVIR» y morir con DIGNIDAD. Siendo TRATADA Y ATENDIDA MÉDICAMENTE.
VIDEO DE YOUTUBE: Primera clase de TUTORÍA. Victoria se va a la playa para recordar los buenos tiempos de Marbella
¿Cómo puede funcionar la TUTORÍA?
Pues conociendo «PERFECTAMENTE» el estado de salud física y mental de Victoria.
El avance y pronóstico del cáncer.
La clasificación exacta del Trastorno Bipolar. Si es:
1. tipo I,
2. tipo II,
3. tipo III,
4. Ciclotimia
5. No especificado
Grado de alcoholemia y su tratamiento.
¿Por qué bebe Victoria? Yo creo que para «ALIVIAR» el dolor que le produce la metástasis del cáncer. No sé qué medicación tiene y, si la tiene, se dosifica y se la toma. Por eso es muy importante saber el estado actual y su Historial Médico para sanarla, si se puede, o aliviar su sufrimiento. Ella alivia sus dolores con el alcohol, pero seguramente habrá remedios más eficientes para ello.
Por otra parte tiene problemas «muy graves» con el sistema digestivo, y más con los intestinos. No puede «cagar» y además continuamente se está tirando «ventosidades» (pedos) con un ruido enorme y que no puede contenerse… y debe de ser debido, supongo, a que tiene el sistema intestinal destrozado por el cáncer. Está bebiendo continuamente agua. Se bebe 3 o 4 botellas de agua cada día. Debe de ser porque su riñón no funciona y debe de suplir su función bebiendo y bebiendo agua al no funcionar el regulador del nivel del agua como es el riñón. No soy médico pero es un razonamiento lógico y el único cuando nadie la quiere ayudar. Es evidente su estado terminal y hay que «AYUDARLA» a que los días que le quedan sean los más felices del mundo. No se puede ir de «este mundo» abandonada por todos. Yo no la abandono ni la abandonaré nunca. Se merece «ser querida», en el sentido de protección.
Ayer me dijo que le salió una almorrana de tanto apretar para poder cagar… Los esfuerzos se oyen desde fuera de la casa… Yo sufro por ella ya que a mí me han operado 2 veces de hemorroides y sé lo que es y su sufrimiento… Mi pregunta es: ¿Aprieta mucho porque tiene ganas o le engaña su subconsciente pensando que tiene que cagar sin necesitarlo? Ella dice que come mucho y no engorda y no lo entiende… y no es verdad. Yo creo que aprieta «sin necesidad» y esto le puede ocasionar graves lesiones físicas… y totalmente innecesarias si estuviese «controlada»…
Por cierto «paralelismo» les pongo aquí el video de Jesús Candel en el water «cagándose» en los políticos y que hago varios comentarios en el Capítulo IV. «Usurpación de personalidad al doctor
Jesús Candel, alias Spiriman, para desacreditarle» en el libro «La Incapacidad del Sistema Sanitario ante el Coronavirus» . Puedes bajarte gratuitamente el libro en formato .PDF desde aquí: https://fundacionfranciscatroyano.com/libro
El video de YOUTUBE tiene título: «Te reto, Pablito!!!
En abundamiento. Mercedes se ha criado con su abuela. Mercedes me dijo que su abuela murió en el water. Y su abuela tenía un hermano que tenía problemas mentales y se pensaba que tenía una tenia en los intestinos que le salía por el culo y se hacía sangría en el culo intentando quitarse la tenia y tuvo que ir varias veces al hospital para curarse de las heridas reales… que él se producía al imaginar una inexistente tenia… Victoria no come tanto para pensar que tiene que estar todo el día cagando… pueden ser imaginaciones suyas (que tiene que cagar cuando no es así)… y con consecuencias muy malas para ella. Tiene que ser auscultada y diagnosticada en un Hospital.
Victoria no quiere ir al Hospital y se escapa, sin ser atendida. No quiere «morir» en un Hospital. Seguramente se ha venido a Barcelona para no vivir el poco resto de su vida en un Hospital y «en libertad». En Marbella y en Madrid ella sabe que la llevarían a un Hospital… en otra Comunidad Autónoma, como Catalunya, desconocerían su «Historial» y podría hacer lo que ella quisiera… y, si es así, ¿por qué no dejarla hacer lo que quiera si ya no hay nada más que hacer? Si no hay nada que hacer lo más importante es que no sufra.
¿Qué pretendo yo? Yo la quiero «PROTEGER», ella me quiere, porque se da cuenta que yo no la abandono como hace todo el mundo. Yo lo que pretendo es AYUDARLA dentro de mis posibilidades, pero también quiero y necesito la implicación de las Instituciones oficiales, a través de un seguimiento médico para proteger, a parte de Victoria, a mí.
¿TUTOR? Si. ¿Por qué no? Ahora bien, conociendo «PERFECTAMENTE» su estado actual, su tratamiento médico y su pronóstico. Victoria me necesita y yo quiero ayudarla.
Además sería necesaria la supervisión y la visita de una asistente social 2 o 3 veces por semana para que tenga una entrevista de por lo menos 30 minutos para intercambiar impresiones y evolución de sus enfermedades. a solas con con Victoria, y otra de 10 minutos conmigo, para informarme de lo procedente.
En cuanto al coste económico me puedo hacer yo cargo en cuanto a alojamiento, comida y transporte. No me significa apenas gasto y puedo asumirlo.
Lo que si quiero es una seguridad y supervisión institucional de que, por ayudar, no me va a ocasional un daño colateral. Acepto riesgos, pero no innecesarios.
Deja una respuesta