El aceite de oliva español, las zapatillas NIKE que se fabrican en Vietnam… Todo eso le importa un bledo a «AMÉRICA». Y el representante de los Estados Unidos y de América es Trump. No se trata de un «capricho» de Trump… Se trata de TODO Estados Unidos de América.
El Xiaomi SU7 le da 10 vueltas a cualquier Porsche, Mercedes, Audi o cualquier otro coche puntero alemán o europeo, por lo que China ya no va a comprar casi ningún coche europeo porque los coches chinos son superiores.
Y el mercado aumovilístico europeo, encabezado por Alemania ya no va a exportar casi nada a China…
¿Qué mercado le queda? El americano… Y todos los dirigentes americanos representados por Trump lo saben… así que Trump les dice a los europeos: ¿Queréis venderme coches? Pues cualquier importador americano que quiera comprar coches europeos tendrá que hacerlo con una carga del 25% que me quedo yo (el Estado americano) y ese 25% se lo daré a mis fabricantes nacionales, por ejemplo, General Motors, para que sean más competitivos. O se los daré a los americanos, como subvenciones, como hacéis vosotros, los europeos, para solucionar cualquier problema…
Y los fabricantes europeos tendrán que «tragar»… porque ¿Quién va a comprar esos coches? Los chinos, no. Los americanos, tampoco.
Donald Trump os la ha metido doblá a la Europa de la Van der Brujer.
Hala, os vais a tomar por culo!
Deja una respuesta