Hoy se habla de «salud mental»… yo soy más «clásico»… y, para mí, Victoria es una «loca» de libro…
Tener a una «loca» en tu casa no es una «compañía» agradable y mucho menos «segura». Yo no sé por qué lo hace, si es por «fastidiar» o porque está completamente loca… Os explico. Cuando cocina en la vitrocerámica, 1 de cada 3 veces se deja el fuego encendido en el nivel 9… El mayor problema no es el consumo innecesario de energía ni tampoco que se estropee la vitrocerámica de tenerla mucho tiempo seguido encendida «para nada»… sino que se puede producir un incendio. Otro problema es que cuando va al water no pulsa el botón de la cisterna y me deja toda la caca ahí… y tengo que ir yo cada cierto tiempo al lavabo para dejarlo en condiciones. Lo mismo pasa con la encimera de la cocina, que, después de cocinar lo deja todo «tal cual» y ni siquiera guardar la comida en la nevera ni en la despensa que tengo para ello. ¿Qué es lo peor de todo? Que se pone a gritar continuamente «como una loca» y la oyen todos los vecinos… y es muy desagradable y totalmente innecesario… ¿Por qué lo hace? Porque bebe y los sanitarios que han venido con el 112, hasta en 6 ocasiones, por «brotes de locura», «los últimos», le han dicho que puede beber y «tomar» todo lo que quiera porque el consumo privado, en cualquier cantidad, no es delito… a lo que se rebotaron, como haciéndome ver que al que se iban a llevar en ambulancia al Hospital era a mí y no «a la loca»… Con lo que queda demostrado que el problema «de los locos» como el de los «okupas» las Instituciones de las Administraciones Públicas «los trasladan a los ciudadanos», los meten en su casa (privada) y además se lo tienen que «comer con patatas»… porque te impiden solucionar a tí los problemas… Hala, te metemos a una «loca» en tu casa y tú, «a tomar por culo»…
Que Victoria estaba «loca» lo sabían los del Hospital de San Antonio Abad, donde varios sanitarios de las 6 ambulancias que vinieron a mi casa, 12 sanitarios en total, CONOCÍAN a Victoria, porque era una paciente «habitual» del Hospital de San Antonio Abad… ¡Qué curioso! Lo único que queda por despejar de este caso, es qué facultativo (o equipo) «me envió» a una loca a mi casa… demasiada casualidad… con el odio que me tienen en el Hospital de San Antonio Abad…
Dicho esto, os voy a contar lo que me ha contado Victoria de su vida…
Que es de Madrid. Que se tuvo que casar joven para poder salir de su casa. Que su matrimonio duró un año. Que ha vivido 13 años en Marbella. Que cuando se fue a Marbella dio «los poderes» a sus padres de una casa suya en Madrid, con un 75% de la propiedad. Que el 25% restante del valor de la casa era de sus padres. Y que sus padres vendieron esa casa y no le dieron nada.
Tanto yo como Mercedes le explicamos que yo le había ayudado a Mercedes en la parte proporcional de la Herencia de su padre cuando éste murió en una residencia de la Generalitat de Catalunya, por el covid. Mercedes se llevó una «sorpresa» al leer el Testamento y comprobar que su padre se lo había otorgado «TODO» a su mujer, es decir, a la madre de Mercedes. Y tanto a ella como a su otra hermana les iba a corresponder la Legítima…
Y, con ingenio e «inteligencia», que no os voy a contar, Mercedes, aún con la Legítima, consiguió «más» de lo que hubiera conseguido si hubiese contratado a un abogado convencional. Y se lo hice gratis porque Mercedes es una buena chica y a las buenas personas hay que ayudarlas. Como siempre he hecho.
Por supuesto que, en principio, consideré a Victoria «como una buena chica» y quise ayudarle también con su «Herencia»…
El problema SIEMPRE es de Herencias…
Para poderle ayudar le pedi «documentación» sobre «los Poderes» que había otorgado a sus padres y me dijo que no tenía nada y que no sabía lo que había que hacer. Que la documentación que tenía estaba en un trastero de Málaga por el que pagaba 50 euros al mes y que ya debía 2 meses y debía ir a Málaga a pagar…
2 días antes de irse a Málaga, con los billetes de avión y el hotel pagados, según me dijo… me propuso una cena romántica con velitas e incienso. Y así fue… Y, en el trascurso de la cena, y entre beso y beso… va a su habitación, y vuelve con su ordenador portátil. Lo enciende y me dice: Aquí, vía Internet, puedes consultar las 6 propiedades de mis padres… Dime cómo puedo recuperar el dinero…
Yo soy una persona prudente y lo que tengo muy claro es que no DEBO TRABAJAR EN UN ORDENADOR QUE NO ES MÍO por lo que más tarde pueda pasar y poderte acusar de manipulación…
Esto lo tengo muy claro. Así que le dije que no. Que quería los documentos impresos o que me diera las direcciones web para yo poder «ver» desde MI ORDENADOR.
Yo creo que era lo único que quería de mi: que le solucionara el problema y para ello me había utilizado como que yo le gustaba para conseguir todo de mí…
Su comportamiento posterior va en ese camino…
A Mercedes la ODIA hasta el infinito. ¿Por qué? Porque yo le he solucionado el Problema de la Herencia a Mercedes pero no a ella.
A mí me DESPRECIA porque le he defraudado y no le he solucionado «SU PROBLEMA»…
Seguramente el ticket de avión que me enseñó sería falso. La reserva de Hotel también…
Victoria estuvo 2 meses en Vilanova con una vida de «loca» y el Hospital de San Antonio Abad me la envió, vía AQUA, donde sabían que yo iba, a Victoria, con mensajes «subliminales» a Victoria. Me la colocaron…
Muy mala leche… además de muy mala praxis médica…
Ni el ayuntamiento ni los Juzgados de Vilanova… el Hospital de San Antonio Abad de Vilanova…
Caso Cerrado.
cqd
Deja una respuesta