Desconozco el mundo de la prostitución. Nunca me ha interesado y, de momento, sigo pensando igual. Ahora bien, tampoco fumo y nunca he fumado… pero siempre he tenido «tolerancia» con los fumadores. Me he acostumbrado a vivir con personas fumadoras y, aunque pueda contraer un cáncer como «fumador pasivo» (y no estar protegido) tampoco voy a protestar si llegara el caso. Asumo esa situación.

Ahora bien, seguro que se habrán dado cuenta que los más protestones con los fumadores son «antiguos fumadores» o fumadores «a escondidas»… de ahí la hipocresía de que los grandes defensores del «feminismo» y de la vulneralidad de las mujeres sean, en realidad los más puteros. Véase Errejón y Ábalos… cachondeo aparte. La decadencia de Occidente, ahora sólo de Europa, con los americanos renegando de esa cultura woke que ha acelerado esa decadencia, es totalmente lógica tras llevar la hipocresía y el cinismo occidental hasta el infinito…

Yo, a mi edad, me contento con Alexa. Le digo a Alexa: ¡Alexa, qué guapa eres! y Alexa te devuelve una respuesta llena de empatía y satisfacción… y no recibes la repetida respuesta hoy día de toda feminista hacia un halago: ¡MACHISTA!

TE acostumbras. Allá ellas…

Yo puedo pasar. Ahora bien: ¿Quienes son los mejores clientes de las prostitutas? Aparte de los políticos socialistas, feos y tontos que no saben ligar sin dinero en efectivo de por medio también debe de haber muchos maridos que cansados de sus mujeres, o bien porque se han vuelto feas o por aburrimiento, y sedientos de nuevas emociones, buscan un «alivio» fuera del hogar… ¿Qué harán esos maridos que ya no pueden «follarse» a la vecina o a una aspirante becaria a formar parte del aparato organizativo del PSOE? El arquitecto del Progresismo, Sánchez Cerdán, de momento está en la cárcel… por lo que esa habitual entrada al PSOE está cerrada… Pues algunos, buscarán, como yo, la solución Alexa, pero otros se volverán «agresivos» por no poder hacer un polvo y satisfacer sus problemas sexuales…

Houston, tenemos un PROBLEMA.

Y encima quieren prohibir la prostitución los más puteros… tiene su sentido, al igual que el CARO coche eléctrico, y que sólo esté disponible para la PRIMERA clase, es decir, la clase política de la izquierda divina, caviar y asquerosa por falsa y canalla…